Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Francesa dice que la sanción a Zidane es "perjudicial" para el fútbol europeo

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha mostrado su apoyo a Zinedine Zidane tras haber sido sancionado con tres meses de inhabilitación por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), al no disponer de la titulación requerida, y lo considera "perjudicial" para el fútbol continental.
"Es perjudicial para el fútbol europeo que un jugador tan emblemático como Zidane, que ha decidido seguir la formación francesa de entrenador, --reconocida en el mundo entero--, no pueda ejercer su trabajo como le permite la UEFA", dijo el presidente de la FFF, Noël Le Graët.
"La Federación apoya una vez más a Zidane tras la decisión de la Comisión Española de sancionarlo por la no posesión del título necesario de entrenamiento", añade el ente, que aseguró haber hablado con la Federación Española de Fútbol para aclarar la decisión.