Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe Miñambres: "No es fácil que los que se han ido puedan volver"

El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, ha analizado la situación del club en el presente mercado invernal en torno a las llegadas y salidas, aclarando que "no es fácil que los que se han ido puedan volver" debido a las particularidades salariales de la entidad y que la marcha de Zhang está próxima.
"Cuando un jugador se va del Rayo a otro equipo con más presupuesto es difícil que vuelvan porque no estamos en esa línea de salarios. No es fácil que los que se han ido puedan volver", explicó, refiriéndose a las dificultades económicas del equipo franjirrojo.
"Estamos mirando dos o tres opciones. No son rápidas, a veces tardan en salir más de lo que deseamos, pero pensamos que podemos concretar alguna y nos harán ser mejor equipo. En algunas situaciones se tienen que unir todas las constelaciones. A veces ha pasado y siempre tenemos esperanzas", aclaró.
También en lo relativo a las incorporaciones rayistas, Miñambres cerró la puerta a refuerzos procedentes del Atlético de Madrid. "No vamos a poder pescar este año. Es una lástima. Lo de Thomas estaba en una situación buena y, que lo haya hecho bien con la lesión de Tiago, nos ha hecho no poderle traer. Vamos a contramano", lamentó.
ZHANG SE VA, LASS SE QUEDA
Dos nombres que sonaron en las últimas fechas como posibles bajas en la plantilla fueron Zhang Chengdong y Lass Bangoura. Sobre el probable adiós del primero, el director deportivo comentó que están "avanzando en el tema". "No es un proceso rápido. Viendo que no participa mucho ha pedido si puede volver a China y estamos en esa línea. Se tienen que dar una serie de trámites para que se produzca", declaró.
El guineano Lass seguirá formando parte del vestuario vallecano, tal y como lo manifestó Felipe Miñambres. "Han llegado ofertas, sobre todo cuando no ha jugado de titular, pero estos días hemos hablado con él y la idea es que se quede en el Rayo. En otros momentos pensó en salir, pero ha pedido quedarse", esclareció.
Además, acerca del jugador formado en la cantera del Rayo Vallecano, añadió que "su equipo del corazón es el Rayo y quiere ayudar a que siga en primera". "No vería con buenos ojos salir ahora y dejar al Rayo así. Va a tratar de ayudar para quedarse en Primera", finalizó.