Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer: "Hewitt es un ídolo para mí"

El tenista español David Ferrer, número ocho del mundo, aseguró que el tenista australiano Lleyton Hewitt es "un ídolo para él" y que ha sido un placer jugar contra el de Adelaida el último partido que este ha disputado como profesional en el Abierto de Australia.
"Es un placer para mí jugar contra él su último partido, porque es un ídolo para mí y es uno de los mejores jugadores del mundo", dijo el alicantino en rueda de prensa tras el partido que resolvió en tres sets (6-2, 6-4, 6-4).
Además, el de Jávea recordó que en su casa guarda una camiseta firmada por Hewitt desde hace ocho años. "Le dije que era un ídolo para mí y que si podía firmarme una camiseta y me la firmó", apuntó.
Finalmente, sobre el partido, el número ocho del mundo afirmó que siempre es difícil ganar "fácil" y sobre todo teniendo enfrente a un rival como Hewitt. "Es uno de los mejores jugadores de la historia y su forma en el Abierto de Australia estaba siendo muy buena. Estaba jugando un muy buen tenis", recalcó.
"Por eso jugué un muy buen partido para ganar esta noche e intenté centrarme en cada punto, porque sé que Lleyton lucha hasta el final la última bola", concluyó.