Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis: "No es fácil meter un gol en el Atlético"

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis destacó la importancia de la victoria rojiblanca (0-3) este domingo en el Estadio de Gran Canaria, ante una Las Palmas que hizo "una gran partido", para "seguir en la línea" del líder de la Liga BBVA, al tiempo que se mostró contento con su gol.
"No ha sido nada fácil. El resultado puede hasta engañar un poquito porque ellos hicieron un gran partido. Tienen mucho poderío ofensivo. Nosotros estuvimos en nuestra línea, con mucha intensidad y humildad. Jugamos muy serios y todo el mundo hizo un trabajo defensivo tremendo, empezando por los de arriba. Es una victoria muy importante para seguir ahí", señaló en declaraciones a Movistar Plus.
El brasileño se refirió a los problemas con el gol en un Atleti que volvió a contar con el acierto del francés Antoine Griezmann. "Nosotros no solemos crear muchísimas ocasiones como otros equipos pero sí que intentamos aprovechar las que tenemos. Este año nos está costando un poco meter goles pero los de arriba van encontrando la confianza necesaria para ayudar al equipo y ganar los partidos".
"Hacía tiempo que no marcaba en Liga y estoy muy contento. Sé que no es fácil meter un gol en el Atlético de Madrid y más en Liga. Pero lo que me deja más feliz es que el equipo ha ganado. El gol ha servido para ayudar a lograr la victoria", finalizó sobre su gol, el que abrió la lata ante Las Palmas en la primera mitad.