Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fontás pasa por el quirófano y Nolito podría reaparecer ante el Eibar

El delantero del Celta Manuel Agudo 'Nolito' ha entrenado este jueves con normalidad y podría reaparecer este sábado en el encuentro liguero ante el Eibar, mientras que Andreu Fontás ha pasado por el quirófano para curar su tendinosis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.
Nolito lleva dos meses de baja por una rotura fibrilar en su pierna derecha y, según informó el Celta a través de un parte médico, es "posible" que este viernes reciba el alta médica y pueda volver a la acción en la jornada 25 de la Liga BBVA.
Por su parte, Fontás, que lleva lesionado desde noviembre, pasó por el quirófano y ya ha iniciado una recuperación que se prevé larga, aunque el equipo gallego no ha facilitado plazos.