Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forlán será baja ante Chile en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, convocó este jueves al delantero Sebastián Fernández en lugar de Diego Forlán, para el partido correspondiente a la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial del 2014, que se disputará el próximo 11 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.
El delantero del Inter de Milán quedó fuera de la citación por un desgarro en la pierna izquierda sufrido en el empate (1-1) con Paraguay en el partido correspondiente a la segunda jornada de la eliminatoria, y su lugar será ocupado por delantero del Málaga.
La delantera de la "celeste", que lidera la clasificación con cuatro puntos tras las dos primeras jornadas, se completa con Sebastián Abreu, Edinson Cavani, Luis Suárez y Abel Hernández, además, contará con la presencia de los centrocampistas Álvaro Fernández y Nicolás Lodeiro, junto al defensor Mauricio Victorino, según informó el jefe de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol Nicolás Faral.
--LISTA DE CONVOCADOS:
PORTEROS: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Olimpia, Paraguay), Juan Castillo (Colo Colo, Chile).
DEFENSAS: Diego Lugano (Paris Saint-Germain, Francia), Diego Godín (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Liverpool, Inglaterra), Andrés Scotti (Colo Colo), Martín Cáceres (Sevilla, España), Jorge Fucile (Porto, Portugal) y Mauricio Victorino (Cruzeiro, Brasil).
CENTROCAMPISTAS: Alvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Oporto), Egidio Arévalo Ríos (Tijuana, México), Sebastián Eguren (Sporting Gijón, España), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bologna, Italia), Walter Gargano (Nápoles, Italia), Alvaro González (Lazio, Italia), Alvaro Fernández (Seattle Sounders, EEUU) y Nicolás Lodeiro (Ajax, Holanda).
DELANTEROS: Edinson Cavani (Nápoles, Italia), Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Sebastián Abreu (Botafogo, Brasil), Abel Hernández (Palermo, Italia) y Sebastián Fernández (Málaga, España).