Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fútbol. Bretón dice que se identificaron a seis participantes de la pelea entre seguidores de la UD Logroñés y el Oviedo

El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha señalado este lunes que este domingo se identificaron a seis personas, la mayoría de Logroño, que participaron en el altercado entre seguidores de la UD Logroñés y el Oviedo.
Bretón ha lamentado los hechos que se produjeron, sobre las 14.00 horas de este domingo, entre la plaza Primero de Mayo y calle Huesca, cuando estos seguidores se lanzaron diversos objetos, produciéndose además agresiones, que derivaron en un traslado al hospital San Pedro, de una persona que "fue una de las que iniciaron la agresión". Los incidentes derivaron en rotura de una luna de un vehículo, así como varias papeleras.
El delegado del Gobierno ha señalado que se están investigando las diferentes imágenes que se les han proporcionado, para ver "si las personas identificadas tuvieron algo que ver en la participación de los hechos".
Bretón ha apuntado que "no existen denuncias", si bien "para la actuación y apertura de diligencias no son necesarias, puesto que en los hechos se observan agresiones entre ambos" grupos.
El delegado ha señalado que, tras el altercado, ya no se produjeron más actos violentos, ni durante el partido, ni después del mismo.
Bretón ha apuntado que ya había habido algún incidente en Oviedo, por lo que había un amplío dispositivo policial, si bien en un momento determinado, se produjeron los incidentes que "duraron apenas un minuto o minuto y medio".