Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fútbol/Selección. El España-Italia del 24 de marzo se disputará en el estadio Friuli de Udine

El partido que disputará la selección española de fútbol ante Italia el 24 de marzo se disputará en el estadio Friuli de Udine, partido que será el primer amistoso de los de Vicente del Bosque en 2016, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su página web.
Para el combinado nacional no será territorio sin explorar, ya que la 'Roja' disputó, en dicho estadio, las dos jornadas iniciales de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA de Italia en 1990, donde empató (0-0) ante Uruguay y se impuso a la República de Corea (1-3).
Antes de que Vicente del Bosque anuncie la lista oficial de convocados para la Eurocopa de Francia, la selección disputará otro amistoso a domicilio, el 27 de marzo en Rumanía para medirse ante los de Anghel Iordanescu.