Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi se queda fuera de la convocatoria para recibir al Atlético

El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández, 'Gabi', no entró finalmente en la lista de 19 jugadores de Diego Pablo Simeone para el partido ante la Juventus de este miércoles (20.45 horas) en el Vicente Calderón.
El jugador madrileño está aquejado de problemas en el tobillo derecho, motivo por el que fue sustituido en el encuentro ante el Sevilla, y aunque el técnico argentino ha esperado hasta el último momento para intentar recuperarle, el canterano no será de la partida en un choque clave para el futuro del equipo en la Liga de Campeones.
La baja de Gabi abre la posibilidad de la titularidad a Mario Suárez, aunque Koke podría jugar también en esa posición junto a Tiago, por lo que el 'Cholo' jugaría con un 'tridente' ofensivo formado por Arda, Griezmann y Mandzukic.
La lista completa del Atlético la forman Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Saúl, Cerci, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.