Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca: "¿Cese? Podemos sacar esto adelante"

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, se ha mostrado convencido de que el equipo puede "revertir" la situación y salir de los puestos de abajo de la Liga BBVA, tras la goleada (0-5) de la Real Sociedad este lunes en el último encuentro de la vigésimo tercera jornada.
"Estamos igual de mal que la afición, pero solamente juntos podemos revertir la situación. ¿Si me pueden cesar? En el fútbol todo es posible, pero podemos sacar esto adelante. Todo lo haremos con el apoyo de la afición. Lo de hoy ha hecho mucho daño, los dos goles han llegado pronto y no hemos conseguido revertir la situación", comentó en rueda de prensa.
El técnico blanquiazul confía en que no sea destituido por la Directiva 'perica'. "Puede pasar cualquier cosa, pero confío en que entre los jugadores y la afición lo sacaremos adelante. Faltan jugadores importantes como Caicedo que aporta mucho. Hay que estar más unidos que nunca y con ello los sacaremos adelante porque sí se puede", comentó.
Por otro lado, justificó el cambio de Pau López por Giedrius Arlauskis en el descanso porque, según él, el meta lituano fichado en este mercado de invierno estaba "lesionado".