Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca: "Ante el Rayo hay que estar concentrados y jugar con mucha intensidad"

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado que en el partido de este lunes en el RCDE Stadium ante el Rayo Vallecano (20.30 horas) deben estar "concentrados" y jugar "con mucha intensidad" si quieren eludir los puestos de descenso.
"Siempre digo que los importantes somos nosotros y lo que hacemos. No hay partidos fáciles, hay que estar concentrados y jugar con mucha intensidad. Si lo hacemos, seguramente ganaremos el partido", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.
Además, el técnico rumano destacó las virtudes del cuadro de Paco Jémez, un equipo "que trata bien el balón y arriesga mucho". "Sumar estos tres puntos es muy importante. Todos los de abajo van ganando, así que hay que sumar lo máximo posible. Hay que ganar. Lo primero son los puntos", indicó.
Por otra parte, el preparador del conjunto blanquiazul, que no quiso desvelar si habrá cambios en el once titular, explicó que el apoyo de los aficionados pericos será fundamental en el duelo ante los vallecanos. "Con su apoyo seguramente podremos ganar. Son importantes para nosotros y ellos lo saben", expresó.