Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galliani: "Cassano mejora, está de buen humor y sereno"

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, destacó este lunes que ha hablado con el delantero 'rossonero' Antonio Cassano, hospitalizado desde el sábado, y que le ha encontrado "de buen humor" y "sereno".
Galliani, en palabras a 'La Gazzetta dello Sport', explicó que había estado hablando y mandándose mensajes con el jugador y se mostró "convencido de que se recuperará".
"Ahora está mejor. El equipo está con él. Esperemos que vaya todo bien. Está de buen humor y me ha parecido sereno", señaló Galliani, que no quiso dar detalles sobre lo que le ha sucedido el futbolista, que el sábado se sintió indispuesto y tuvo problemas de habla, visión y movilidad.
De todos modos, calificó el suceso de "algo totalmente inesperado" y lamentó que fuese "un episodio que se suma al de Gattuso". "De todos modos, Cassano es fuerte como lo es 'Rino' y todo irá bien. Prefiero hablar de fútbol porque no soy médico", expresó, acordándose también de Gennaro Gattuso, que ha tenido un problema en el nervio óptico que le afecta a la visión del ojo izquierdo.
"Problemas de este tipo forman parte de la vida y no sé de qué se trata. La vida está formada por muchas cosas, y los futbolistas son seres humanos y pueden tener problemas, como todos los mortales. Es verdad que cuando le sucede a un futbolista hay más rumores, pero muchos jóvenes tienen problemas. No sé si hay más entre los futbolistas, en relación con la media nacional, pero no son agradables", reconoció Galliani.
ALLEGRI: "ESPERAMOS TENERLE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE".
Por su parte, el técnico 'rossonero', Massimiliano Allegri, también aseguró que, a través de sus conversaciones con Cassano, le ha encontrado "tranquilo". "Antonio lo estaba haciendo muy bien y el sábado había tenido 20 minutos grandiosos. Lo más importante es que pase el peligro. Esperamos tenerle lo más rápido posible", confió.
"Todo el equipo esta en estado de 'shock' y muy disgustado por lo que ha pasado", añadió el preparador milanista, antes de emprender rumbo a Minsk para el partido de la Liga de Campeones ante el BATE Borisov bielorruso.