Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Gea, Isco y Tello lideran la lista de la selección española para los clasificatorios del Europeo 2013

El nuevo seleccionador de la sub-21, Julen Lopetegui, ha publicado la lista de 18 jugadores para el inicio de la la fase de clasificación del Campeonato de Europa Israel 2013, donde destaca la presencia de David de Gea (Manchester United), Isco (Málaga) o Cristian Tello (Barcelona) de cara a los dos primeros partidos del equipo tras la decepción sufrida en los Juegos Olímpicos.
Lopetegui, que sustituye en el cargo a Luis Milla, no renovado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras el fiasco olímpico en Londres, ha configurado su primera lista de cara a los partidos ante Suiza y Croacia que se jugarán los días 6 y 10 de septiembre en Sion y Alicante, respectivamente.
El Barcelona lidera la convocatoria con un total de seis jugadores, con protagonismo para Cristian Tello y Martín Montoya, cada vez más habituales en el primer equipo y que el pasado miércoles jugaron ante el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.
Aparte de los azulgranas, el único equipo que aporta más de un jugador es la Real Sociedad, con Asier Illarramendi e Iñigo Martínez, en un citación donde también destacan dos jugadores de la Premier League como De Gea y Oriol Romeu (Chelsea), así como Koke (Atlético Madrid), Álvaro Vázquez (Espanyol) o Nacho Fernández, único representante del Real Madrid.
--LISTA DE CONVOCADOS.
ATLÉTICO DE MADRID: Jorge Resurrección 'Koke'.
FC BARCELONA: Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Cristian Tello, Gerard Deulofeu y Sergi Roberto.
BENFICA: Rodrigo Moreno.
CHELSEA: Oriol Romeu.
GETAFE: Pablo Sarabia.
ESPANYOL: Álvaro Vázquez.
REAL MADRID: Nacho Fernández.
MALAGA SAD: Francisco Román 'Isco'.
MANCHESTER UNITED: David De Gea.
REAL SOCIEDAD: Asier Illarramendi e Iñigo Martínez.
RAYO VALLECANO: Jordi Amat.
VILLARREAL: Diego Mariño.