Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerrard: "No sé si me arrepentiré algún día de no haber fichado por el Real Madrid"

El jugador del Liverpool Steven Gerrard aseguró que no sabe "si algún día" se arrepentirá "un poco" de no haber fichado por el Madrid en el "par de veces" que pudo, aunque matizó que sabe que se "habría arrepentido más si hubiera dejado el Liverpool".
"Es verdad que cuando un gran equipo te elogia es algo que te viene bien. Hubo un par de veces que tuve opciones para fichar por ellos, pero resistí por mi conexión a un club que quiero mucho y de mi ciudad natal. No sé si algún día me arrepentiré un poco de no ponerme otro desafío en mi carrera y de tener un cambio de aires, pero me habría arrepentido más si hubiera dejado este club", señaló Gerrard en rueda de prensa.
De cara al partido ante el conjunto blanco, el capitán 'red' tiene claro que tendrán que "rendir al máximo para obtener algo". "Tenemos un gran respeto por ellos, pero sobre todo es como rindamos nosotros. Sabemos que tenemos que hacerlo mejor", advirtió.
"Yo me centro en mis compañeros y en los grandes jugadores que tenemos. Es importante que intentemos hacerlo bien colectivamente e intentar poner en todas las dificultades que podamos al Real Madrid", añadió.
El centrocampista inglés recordó las sensaciones que tiene sobre la eliminatoria de octavos de final del 2009. "Fue una noche fantástica para mí y para el equipo, fue una gran actuación del equipo. Buscamos que el rendimiento de mañana sea similar a aquél. Es la manera que tenemos de intentar sacar un resultado bueno. Noches como aquella de 2009 viven con uno para siempre", apuntó.
Sin embargo, Gerrard alertó de que el Madrid es un equipo distinto a aquel. "Con el debido respeto al equipo del año 2009, el Real Madrid ha avanzado, progresado y mejorado. Demostraron el año pasado que son un equipo fantástico. Tenemos un enorme respeto por el nuevo equipo del Real Madrid", expuso.
Por su parte, el de Whiston elogió al portugués Cristiano Ronaldo. "Cuando Cristiano jugaba para el Manchester United había señales de que era un jugador de clase mundial y lo hizo muy bien allí. Pero su juego ha alcanzado otro nivel. Hoy en día es posiblemente el mejor jugador del mundo. Mejora cada año y con los goles que marca ahora está estableciendo nuevos récords y llevando el juego a otro nivel", alabó.
El '8' del Liverpool hizo autocrítica --para finalizar-- después del partido del pasado fin de semana ante el QPR. "Quiero decir que no sólo era una crítica hacia mis compañeros, sino hacia mí, pero es importante hablar honestamente. Nuestra temporada está llena de altibajos, puede ser por las nuevas caras y por perder un jugadorazo como Luis Suárez o la lesión de Sturridge, pero tengo mucha confianza en lo que podemos hacer como equipo", sentenció.