Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe ejecuta la opción de compra sobre Stefan

El Getafe CF anunció a través de un comunicado que ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el futbolsita Stefan tras su cesión la pasada temporada al Celtic de Glasgow, por lo que el delantero pasa a ser propiedad de la entidad azulona para las cuatro próximas temporadas.
"El Getafe C.F. SAD hace un gran esfuerzo y ejecuta la opción de compra que tenía sobre el futbolista Stefan que se establecía en el contrato de cesión con el Celtic de Glasgow", informó el club madrileño.
El serbio, de 26 años, llegó a España en la temporada 2013-14 donde disputó sus primeros partidos con el Real Sporting de Gijón, que le fichó tras llegar cedido. La siguiente temporada fichó por el Celtic, donde permaneció otra temporada hasta que en 2015 fue cedido al Getafe.