Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe presenta a 'Confremar' como nuevo patrocinador

El CF Getafe ha presentado este miércoles en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, el nuevo patrocinador, 'Grupo Confremar', que lucirán durante la temporada 2012-2013, lo que significa un gran logro para el presidente 'azulón', Ángel Torres, teniendo en cuenta los tiempos que corren.
"Somos de los pocos equipos que en la última década hemos tenido siempre patrocinador, y este año, después de la finalización de contrato con el antiguo, hemos vuelto a conseguir uno, lo que dice mucho de este equipo", explicó Torres durante la presentación.
Al acto también acudieron el director general de la empresa 'Confremar', Ricardo Fernández, y el alcalde de Getafe, Juan Soler. Ambos se mostraron muy contentos y orgullosos del patrocinio al que la empresa de congelados de pescado ha llegado con el club madrileño.
"Estamos emocionados de poder patrocinar y de que un equipo como el Getafe lleve nuestro nombre en su camiseta. A pesar de la crisis, hemos querido ayudar al equipo con el que compartimos localidad. Cuando me llamo Ángel (Torres), no me lo pensé en ningún momento", explicó Fernández.
El alcalde de la ciudad se mostró igual de feliz ya que cree que es un acuerdo que también beneficia a Getafe. "Han ganado tanto la ciudad como el equipo. El fútbol representa muchos de los valores que hace falta hoy en día para poder salir de la delicada situación económica, tales como el esfuerzo y la superación, y creo que acuerdos como este son muy beneficiosos", señaló Soler.
Durante la presentación, el presidente del Getafe le entregó la camiseta del equipo firmada por los cuatro capitanes y el entrenador al director general de 'Confremar', como muestra de gratitud por el patrocinio.
Por otro lado, Ángel Torres aprovechó el acto para dejarle caer al alcalde que el siguiente paso importante que el equipo necesita es un campo nuevo. "La guinda al pastel de este proyecto sería un campo nuevo, por lo que pido al alcalde que nos ayude en ese asunto", bromeó Torres.
A esta petición, Soler dio la razón al mandatario del club getafense, pero le indicó que tendrá que ser paciente. "El equipo necesita un campo mejor, aunque este no es mejor momento, pero es la dirección en la que tenemos que trabajar", afirmó el alcalde.