Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Glen Johnson, baja con Inglaterra por una lesión de tobillo

El lateral derecho del Liverpool Glen Johnson no estará a disposición del seleccionador inglés, Roy Hodgson, de cara al importante encuentro clasificatorio para el Mundial que disputará Inglaterra en Ucrania este viernes, a causa de una lesión de tobillo.
Johnson contrajo la lesión el pasado domingo en el partido que midió al Liverpool con el Manchester United en Anfield. El jugador tuvo que ser sustituído y tras ser examinado por el equipo médico de los 'reds' se ha determinado que debe guardar reposo esta semana, según informó el club.
El jugador no tiene fecha de vuelta pero causa baja en la convocatoria de Inglaterra, actualmente segunda en el grupo H de clasificación, con un partido menos que Montenegro (y a dos puntos de diferencia) y los mismos que Ucrania, tercera y con los mismos encuentros disputados que los de Hodgson, a la que aventaja en un solo punto.