Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín y Carrasco reciben el alta y viajan a Múnich

El defensa uruguayo Diego Godín y el delantero belga Yannick Carrasco han recibido el alta médica tras superar sus respectivas lesiones y viajarán a Múnich para afrontar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones que el Atlético de Madrid disputará este martes en el Allianz Arena ante el Bayern (20.45 horas), en el que buscarán defender la ventaja tras la victoria de la ida (1-0).
Los dos han estado trabajando duro en las últimas fechas y se han ido incorporando al trabajo con el grupo para recibir este domingo el alta médica a la conclusión del entrenamiento matinal. También viaja con el equipo el portugués Tiago Mendes, pese a no tener el alta médica, y el guardameta Bernabé.
El entrenador del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha decidido convocar a toda la plantilla para el desplazamiento a Múnich para afrontar el decisivo partido de semifinales frente al Bayern. El equipo viajará este lunes.
De esta manera, la convocatoria la integran Moyá, Oblak, Bernabé, Godín, Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Kranevitter, Óliver Torres, Augusto, Gabi, Saúl Ñíguez, Carrasco, Thomas Partey, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.