Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín: "Hay que buscar la manera de llegar al gol"

El defensa argentino del Atlético de Madrid Diego Godín ha reconocido este lunes que el conjunto colchonero debe "buscar la manera de llegar al gol", después de que en el último partido liguero disputado contra el Sevilla en el Calderón el equipo "lo intentó por todo los medios", pero no logró ver portería.
"Nosotros siempre más que preocuparnos nos ocupamos por intentar mejorar, hay que buscar la manera de llegar el gol y ganar partidos porque en lo demás está claro que el equipo defiende bien y hace un buen trabajo", defendió en la presentación de las nuevas botas de Puma evoPOWER 1.3 a la que acudió con su compañero Gabi.
El uruguayo reconoció que contra su último rival, el Sevilla, el Atlético "mantuvo la línea". "El equipo estuvo muy firme, muy rocoso, jugando, se intentó anotar por todos los medios, por abajo, por arriba, con centros, con estrategia ... La verdad es que el Sevilla también tuvo su mérito, porque defendió muy bien", reconoció.
Para el defensa rojiblanco, los rivales afrontan el partido de forma diferente cuando tienen que visitar el Vicente Calderón. "Venir a jugar al Calderón es complicado, prácticamente no nos hemos dejado puntos ahí en los últimos años. Los rivales vienen a defender bien, a cuidar su barco, es obvio que nosotros jugando en casa tenemos que jugar a otra cosa, sobre todo ofensiva para intentar romper esa barrera. Se nota que los equipos nos respetan muchísimo más cuando vienen a nuestra casa", señaló.
Con respecto a la posible renovación de su compañero, Fernando Torres, Godín solo pudo opinar que le ve "muy tranquilo" mientras trabaja apartado para recuperarse de su lesión. "Yo creo que lo único que se le pasa por la cabeza a Fernando es ayudar al equipo y ayudar al club, será decisión del club lo que tiene que hacer o no. Nosotros como jugadores y compañeros queremos a cualquiera que nos ayude a cumplir los objetivos, sea Fernando o sea el que sea", aclaró.
El defensa opinó que el partido que disputará el Atlético contra el Barcelona este sábado (16:00) será "difícil" ya que ambos llegan "en un buen momento de forma". "Es un partido para nosotros trascendental como son todos en el que es verdad que el Barça tiene un plus por jugar de local. Es un equipo que tiene mucha facilidad para llegar el gol y además defiende bien. Sabemos de la dificultad de ese partido, pero vamos a dar todo para estar igualados con ellos como hasta el momento", afirmó.
Godín reconoció que el Atlético se encuentra "centrado" en el partido de este miércoles contra el Celta de Vigo, que describió como un encuentro "fundamental" para el equipo.
El defensa presentó así, junto a su compañero Gabi, las nuevas botas de Puma, que definió como "muy cómodas", aunque, bromeó: "Yo le doy más con la cabeza".