Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia: "Podemos ganar a cualquiera en estos momentos"

El técnico del Málaga, Javi Gracia, no ocultó que han comenzado el año con la ilusión de los últimos buenos resultados y la sensación de que "en estos momentos" pueden "ganar a cualquiera", por lo que se mostró optimista con el futuro malaguista, cuyo próximo encuentro es este sábado ante el Celta de Vigo.
"El equipo está, con estos resultados, mucho más animado y confiado en sus posibilidades, en su capacidad y en que podemos ganar a cualquier equipo en estos momentos", señaló en la previa al duelo en La Rosaleda de la decimoctava jornada de la Liga BBVA.
El cuadro andaluz cerró el 2015 con tres victorias consecutivas que pretenden alargar la racha contra el Celta. "Ganar partidos cuesta mucho y, cuando entras en esta dinámica positiva de ganar tres partidos seguidos, se respira un optimismo y unas posibilidades o capacidades para hacer cosas opuestas a las de cuando estás en dinámica negativa. Hay que aprovechar esta dinámica y exprimirla al máximo", indicó.
"La temporada pasada fueron ocho victorias en diez partidos, encadenando cinco victorias, dos derrotas y tres victorias. Queremos disfrutar también de este momento y, sobre todo, disfrutarlo con la responsabilidad de saber que las cosas no llegan solas, sino con mucho esfuerzo y sufrimiento, y no queremos vernos en situaciones en las que nos hemos visto esta temporada", añadió.
Pese al optimismo, Gracia reconoció que el Celta infunde un "gran respeto". "El Celta es un equipo bastante ofensivo y con una propuesta muy atrevida. Si vemos sus números como visitante, infunden un gran respeto los resultados cosechados, con jugadores importantes o sin ellos. La fortaleza la tienen en la plantilla, hacen un buen trabajo y el año pasado ya nos pusieron en muchas dificultades las dos veces en que nos enfrentamos", finalizó.