Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "No hay que olvidar que la Juve fue finalista el año pasado"

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se mostró "satisfecho" tras el empate conseguido ante la Juventus (2-2) en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions' y recordó que el conjunto italiano "fue finalista" el año pasado.
"Estoy satisfecho con el resultado. Hemos jugado bien durante 90 minutos, no fueron sólo 60", dijo el técnico del Bayern, que valoró el juego de su equipo pese a encajar dos goles en el tramo final que les impidió la victoria en Italia.
"¡Fueron increíbles los 90 minutos! Durante los primeros 60 no dejamos una sola oportunidad de gol. Por supuesto, es mejor ganar. Pero estaba claro que la Juve iba a tener oportunidades. No hay que olvidar que la Juve fue finalista el año pasado", recordó.
Además, el de Santpedor destacó sus "grandes jugadores" y su capacidad mental para levantarse. "El partido de vuelta será duro como el de esta noche. Yo sé lo difícil que es para los alemanes ganar a los equipos italianos", finalizó.