Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gurpegi, baja ante el Almería por lesión

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegi causará baja en el encuentro que disputará su equipo este sábado ante el Almería (16:00 horas) debido a una gonalgia en su rodilla derecha, la cual le obligará a estar pendiente de su evolución para conocer el periodo de baja.
El capitán del equipo vasco fue suplente en la derrota de su equipo ante el Oporto (2-1), el pasado martes, pero disputó unos minutos en el final del encuentro. Algo que no podrá hacer este fin de semana ya que el equipo le descartó en el comunicado que explicó su estado físico.
En este 2014, Gurpegi ya ha tenido que lidiar con más lesiones. En el final de la pasada campaña, el jugador tuvo que someterse a una artroscopia en la misma rodilla que le hizo perderse las últimas nueve jornadas de la temporada.