Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gurpegi, tres meses de baja tras la operación de rodilla

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegi deberá permanecer tres meses alejado de los terrenos de juego al haber sido intervenido con éxito de la rodilla derecha, la cual se lesionó en el partido ante el Getafe del pasado 22 de marzo.
El zaguero del club bilbaíno, que tuvo que descansar tras el triunfo ante los azulones, no fue descartado para el siguiente encuentro, pero las dolencias le impidieron ser de la partida. Por ello, Gurpegi fue examinado y decidió ser intervenido este martes en el Hospital San José de Gasteiz.
La operación, realizada mediante cirugía artroscópica, --procediéndose a realizar una toillette articular de la misma-- le supone permanecer ingresado un periodo de 24-48 horas, tras lo que comenzará su periodo de recuperación, que se estima en tres meses, informó el Athletic.