Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernán Pérez deja el Villarreal y pone rumbo al Olympiacos

El centrocampista paraguayo Hernán Pérez ha dejado el Villarreal este viernes y ha puesto rumbo al Olympiacos griego, tras haber alcanzado un acuerdo entre clubes que ha permitido su contratación a cuatro horas del cierre del mercado de fichajes.
Pérez, que ha militado cinco temporadas en el 'submarino amarillo', llegó a la entidad castellonense procedente del Libertad, equipo de su país de nacimiento. Tras dos campañas en el filial del Villarreal dio el salto al primer equipo en 2011.
"De esta manera, el Villarreal quiere agradecer al futbolista por su entrega, dedicación y profesionalidad en estas cinco temporadas en la entidad y le desea el mejor de los éxitos en su nueva etapa deportiva", explicó el club mediante un comunicado.