Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrerín y Lekue amplían su vínculo con el Athletic hasta 2019

Los jugadores del Athletic Club Iago Herrerín e Íñigo Lekue han firmado su renovación con el conjunto rojiblanco hasta 2019, con una consecuente subida de la cláusula de rescisión que aumenta hasta los 30 millones de euros en ambos casos.
El portero bilbaíno está destinado a ser el recambio idóneo del veterano Gorka Iraizoz, por lo que el club quiso asegurarse su continuidad al menos durante dos temporadas más. Herrerín estuvo relegado al banquillo en la competición liguera este último año, pero fue indiscutible tanto en Copa del Rey como en Europa League, donde acumuló 18 encuentros.
Por su parte, Lekue resulta otra gran apuesta de futuro en los 'leones'. El futbolista de 23 años debutó con buen pie en primera división esta campaña, en la que alternó su presencia entre el primer equipo y el Bilbao Athletic y en la que sumó 34 duelos a las órdenes de Ernesto Valverde.