Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiddink: "El PSG ha crecido mucho estos años, pero esperamos frenarles"

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, avisó del peligro que tiene el París Saint-Germain de cara al partido de vuelta de octavos de final de la 'Champions' y confirmó la presencia de Pedro Rodríguez entre los convocados después de haber sufrido molestias musculares en las últimas horas.
"Lo cierto es que veo similitudes entre ambos equipos. Un día, el Chelsea también estuvo ansioso por ganar la 'Champions' por primera vez. Está claro que el partido de este miércoles enfrenta a dos grandes de Europa", indicó el preparador holandés en rueda de prensa.
Respecto al duelo, y tras perder 2-1 en Francia, Hiddink se agarra al tanto marcado en la capital gala para remontar la eliminatoria. "Siempre es bueno contar con el gol de visitante. Ellos han demostrado un crecimiento durante estos años, pero espero que podamos frenarles", reconoció el técnico 'blue'.
En otras cuestiones, Hiddink confirmó que Diego Costa se entrenó "con normalidad" y "confía" en que esté listo para este miércoles, de igual manera que aseguró la presencia de Pedro Rodríguez. "Pedro entrenó muy bien hoy y estará mañana en el equipo", finalizó.