Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín: "La suerte no estuvo de nuestro lado"

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, aseguró que la suerte no estuvo del lado de los jugadores blancos tras haber cosechado un empate en el debut en la Liga BBVA ante el Valencia, en el partido disputado este domingo.
"Lamentablemente era un partido que teníamos que haber ganado. Creamos muchas ocasiones, pero su portero estuvo muy bien y son las cosas del fútbol. La suerte no estuvo de nuestro lado y por eso no nos llevamos los tres puntos", indicó.
Tras los rumores de su marcha durante el verano, Higuaín regresó al Bernabéu con gol. "Sentí lo mismo que el primer día acá. Es una alegría enorme cada vez que juego acá y espero seguir haciéndolo mucho tiempo", aseguró.
El argentino se tendrá que disputar el puesto de '9' con Benzema. "Es decisión del técnico. Ahora mismo toca descansar y lo que decidan para el jueves estará bien porque será lo mejor para el equipo y el que le toque jugar tendrá que estar preparado. Es una competencia que no tiene nada de malo", apuntó.
Higuaín empezó la temporada mejor que la pasada. "El año pasado no arranqué con el equipo desde el principio por la Copa América y eso se nota. Este año sí lo he podido hacer y estoy mejor", argumentó.
Ahora el Real Madrid se centra en el partido de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. "Tenemos un partido importante, de ida y vuelta. Trataremos de traer un buen resultado del Camp Nou", finalizó.