Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Howard Webb arbitrará el Real Madrid-Bayern

La UEFA ha designado al colegiado inglés Howard Webb para que imparta justicia el próximo miércoles en el partido en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Bayern Munich, correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
Webb, arbitró de la final del Mundial 2010 entre España y Holanda, ya ha arbitrado en dos ocasiones al Real Madrid esta temporada, concretamente en sus visitas a la Juventus (2-2) en la fase de grupos y al Schalke 04 (1-6) en la ida de octavos de final.
En total, Webb ha arbitrado seis partidos al equipo blanco en la Liga de Campeones con el resultado de tres victorias, dos empates y una derrota, precisamente en la ida de semifinales de la temporada 2011-12 frente al equipo bávaro, que se impuso por 2-1.
Por su parte, el Bayern Munich ha disputado siete partidos de competición europea con arbitraje del inglés, saldados con un balance de dos victorias, tres empates y dos derrotas.