Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Mallo pasará por el quirófano y no jugará hasta la próxima temporada

El lateral derecho del Real Club Celta Hugo Mallo se someterá este miércoles a una intervención quirúrgica para corregir la luxación acromioclavicular que sufrió en su hombro izquierdo durante el partido ante el Real Valladolid y ya no volverá a jugar hasta la próxima temporada.
El futbolista celeste, sustituido en el tramo inicial del partido a causa de esta lesión, será intervenido por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, según informó el Celta.
Hugo Mallo se perderá lo que resta de temporada, ya que el tiempo de recuperación estará en torno a las seis semanas. "El club quiere enviarle al canterano un mensaje de ánimo y desearle una pronta y total recuperación", deseó la entidad.