Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic estará un mes de baja por una lesión muscular

El delantero del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic estará un mes de baja por la lesión muscular que sufrió este miércoles en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el cual se saldó con victoria (3-1) para los franceses.
El delantero sueco fue sustituido en el minuto 70 del duelo en el Parque de los Príncipes de París y salió cojeando mientras se tocaba el muslo derecho. El propio presidente del club galo confirmó este jueves la baja por un mes de su delantero estrella.
"No jugará contra el Chelsea. Es imposible. Estamos esperando a los resultados de las pruebas, pero creo que estará fuera al menos cuatro semanas", dijo Nasser al Jelaifi en la radio RMC. 'Ibra' se podría perder también unas hipotéticas semifinales europeas.