Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ikusi' gana el concurso de mantenimiento de las UCO y del control de accesos a los estadios de la Liga

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, y el director general de Ikusi, Germán Ormazábal, han firmado este viernes el contrato por 3 años de mantenimiento de los sistemas de control de acceso y de los elementos que componen las Unidades de Control Operativo (UCO) instaladas en los estadios.
Ikusi, que ha gestionado el mantenimiento de estos dispositivos durante los últimos cinco años, ha resultado adjudicataria de este nuevo contrato tras el concurso convocado por la LFP.
"Es una gran satisfacción por dos razones fundamentalmente: porque implica colaborar con una de las ligas más importantes del mundo, pero también porque la Liga, con la que llevamos trabajando desde 2005, ha renovado y ampliado la confianza que ha depositado durante estos años en Ikusi", dijo Germán Ormazábal.
Por su parte, José Luis Astiazarán supone el mantenimiento de una relación de colaboración "altamente satisfactoria" para la LFP "en una materia tan sensible como es la de la seguridad en los estadios, integrada por complejos sistemas técnicos que requieren la capacidad de un líder del sector como Ikusi ha venido demostrando ser".