Deportes
pixel

Illarramendi se entrena con el grupo en una sesión multitudinaria en la Ciudad del Fútbol

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi se entrenó con el grupo en la sesión preparatoria vespertina de este lunes de la selección española, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) donde se dieron cita casi un millar de seguidores que aprovecharon el día festivo en la capital de España.

El campo principal de la Ciudad Fútbol sirvió para hacer las delicias de los aficionados más jóvenes, de los niños y niñas que no se quisieron perder la evolución de los internacionales de 'La Roja'. Entre ellos, Illarramendi, que pudo ejercitarse con normalidad pese a los problemas que arrastraba en el tobillo.

Junto con Illarramendi, debutante en la concentración del combinado nacional, los seguidores fueron los grandes protagonistas en la única sesión de trabajo en abierto del equipo de Julen Lopetegui hasta que el equipo se traslade a tierras asturianas para medirse a la selección israelí este viernes.

El seleccionador dividió a los convocados en dos grupos, uno de ellos trabajó a menor intensidad, mientras que el jugador del Bayern Múnich Thiago Alcántara trabajó al margen de sus compañeros. Siguiendo la planificación prevista, Thiago trabajó sobre la bicicleta estática en el césped del campo principal de Las Rozas.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad