Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, Puyol, Song y Montoya entrenan con el grupo

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este lunes, tras la victoria lograda anoche ante el Málaga CF (3-0), con las novedades de Andrés Iniesta, Carles Puyol, Alex Song y Martín Montoya, que se perdieron el encuentro, y con la vista puesta en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa ante el Levante.
Andrés Iniesta y Carles Puyol han trabajado con el grupo después de ejercitarse al margen en las últimas sesiones por contusiones, igual que Alex Song y Martín Montoya, que también se perdieron el partido contra el Málaga por molestias físicas y ya se han entrenado con normalidad.
Como suele ser habitual en las sesiones posteriores a partido, los titulares en la victoria ante los malaguistas han hecho trabajo de recuperación, incluido Pedro pese a que terminó el encuentro con una contusión.
Para completar la sesión, Martino llamó a Dongou y Ortolá, del filial, y Enguene y Ebwelle, del Juvenil A. El próximo entrenamiento será este martes por la mañana, el penúltimo antes de medirse al Levante el miércoles a las 22.00 horas en el Camp Nou.