Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Siempre se generan dudas, pero estamos para corregirlas"

El jugador de la selección española Andrés Iniesta lamentó la derrota de este jueves ante Eslovaquia (2-1), en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, y aseguró que generaron algunas "dudas" que deberán "corregirlas" el próximo domingo ante Luxemburgo.
"El resultado es el que es y no podemos cambiarlo. Creo que no hemos hecho un partido para perder, sobre todo por las ocasiones, pero cuando tienes una derrota así poco más tienes que decir", comentó Iniesta en declaraciones a TVE.
"Hemos hecho cosas para ganar y hemos tenido ocasiones. Su portero ha estado muy inspirado y al final marcó esa diferencia de acierto. Tendremos que intentar hacerlo mejor para que no vuelva a ocurrir. En cualquier caso, no nos ha sorprendido Eslovaquia, ya les conocíamos", comentó.
Una derrota que no hace cambiar de pensamiento a Iniesta. "No renunciamos a lo que hemos hecho. Ojalá los resultados acompañen para que esa sensación cambi. Hemos generado dudas, pero estamos para corregirlas, para poder cambiar la situación", añadió el de Fuentealbilla.
Por último, el jugador manchego rechazó que exista algún problema por la falta de gol de Diego Costa con la selección nacional. "No nos preocupa. Todos estamos aquí para sumar, para hacer nuestro papel y para hacerlo lo mejor posible. Ojalá en el siguiente partido tenga más suerte y le salga diferente", sentenció.