Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Estamos avisados para lo que viene en Copa"

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que el partido de este sábado en el Power8 Stadium ante el RCD Espanyol (0-0), con un conjunto perico que ha ofrecido un duro e intenso marcaje, les sirve de aviso para la eliminatoria que afrontarán ambos equipos en Copa del Rey, aunque considera que será "distinto".
"Hemos intentado buscar superioridades, estar finos. No nos encontramos tantos partidos como el derbi, que son al límite, sobre todo en su estadio. Ya estamos avisados para lo que viene ahora en la Copa del Rey", señaló al término del encuentro.
Sin embargo, el manchego cree que la eliminatoria de Copa del Rey será distinta. "Entiendo que el enfrentamiento de Copa será distinto, sobre todo el partido de casa. Por el estadio y por jugar ante nuestra gente. Son dos partidos y vamos a ir a ganarlos", afirmó.
Por otra parte, no quiso valorar el juego desplegado por su adversario este sábado. "Nosotros nos centramos en el juego. No hay nada que decir sobre el árbitro", indicó.
Mientras, el defensa Gerard Piqué ha reconocido que han vivido un partido "incómodo" ante el Espanyol. "Cuando jugamos en Cornellà esperamos que el Espanyol sea intenso y que no apriete y hoy ha sido así", explicó.
"El terreno de juego no ayudaba para el primer control, y eso les permitía llegar antes a la presión. Ha sido un partido incómodo. De intensidad hemos estado bien, nos ha faltado fluidez de pelota", concluyó.