Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta sufre una contusión en la rodilla "sin patologías asociadas"

Iniesta sufre una contusión en la rodilla "sin patologías asociadas"telecinco.es

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, fue sustituido por precaución durante el partido que su equipo disputó ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (0-0), tiene una contusión en la rodilla izquierda, sin patologías asociadas, según ha confirmado este domingo la entidad catalana.

Así lo han confirmado las pruebas realizadas por el equipo médico del club azulgrana este domingo por la mañana. La evolución clínica marcará su disponibilidad para los próximos partidos.El centrocampista no participó en el segundo tiempo del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona a causa de esta contusión en la rodilla izquierda que se hizo en los primeros 45 minutos. El jugador de Fuentealbilla fue sustituido al descanso por precaución y dejó su lugar al argentino Leo Messi.