Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Italia-España reunió a casi 8,5 millones de telespectadores

Telecinco registró este lunes el mejor dato de audiencia de la jornada con el encuentro de octavos de final de la Eurocopa de Francia entre Italia y España, con un total de 8.497.000 de espectadores y más de 10 millones durante el 'minuto de oro'.
La actual campeona de Europa se despidió de Francia antes de lo previsto, pero lo hizo con el apoyo de ocho millones y medio de personas, que supuso para la cadena de Mediaset Telecinco una cuota de pantalla del 62,9 por ciento.
De este modo, el encuentro se convirtió en lo más visto del 27 de junio en todas las cadenas, apuntándose también el minuto de oro a las 19.44 horas, con 10.087.000 de espectadores y un 72,2 por ciento de cuota de pantalla. Además, el programa previo tuvo una cuota de pantalla del 34,8 por ciento y 4.162.000 espectadores.