Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James llega al entrenamiento en Valdebebas perseguido por la Policía

James RodríguezGtres

El jugador del Real Madrid James Rodríguez se presentó en el entrenamiento del equipo en Valdebebas perseguido por un coche de la Policía Nacional, después de que el colombiano circulase por la M-40 a 200 kilómetros por hora.

Según la conversación de la Policía con la seguridad privada en la entrada a Valdebebas, las fuerzas policiales persiguieron al colombiano hasta la ciudad deportiva, sin poder detenerle, por una infracción de tráfico.
"Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40", relató un miembro de la Policía a la seguridad de Valdebebas, donde no llegó a entrar el coche policial y sí James. A falta de confirmación oficial de la denuncia de la Policía, el colombiano no empieza con buen pie el 2016.