Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeanrichard, socio global y reloj oficial del Arsenal

La manufactura relojera suiza 'Jeanrichard' se ha convertido en socio global y 'reloj oficial' del emblemático club de fútbol londinense de la 'Premier League' del Arsenal FC, según informó este jueves la marca en un comunicado.
Nacido en 1886, en Woolwich, cuando un grupo de obreros se unieron para fundar el Arsenal, el club londinense se convirtió en uno de los equipos de fútbol con más títulos de la historia, tanto en el Reino Unido como en Europa.
Hoy, 125 años después, los 'Gunners', que con Arsène Wenger en el banquillo forma a los jóvenes talentos, el fundador de la industria relojera a finales del siglo XVII, Daniel Jeanrichard, quería educar a la nueva generación y promover valores como la pasión por el trabajo, la autenticidad, el juego limpio, el espíritu de equipo y la lealtad.
El Arsenal y Jeanrichard comparten la misma filosofía de vida, según explica el director general de la manufactura suiza, Bruno Grande. "Timing, ritmo, estilo y elegancia son los elementos clave del estilo de juego del Arsenal y de la marca Jeanrichard", añade el director de ventas y marketing del Arsenal, Vinai Venkatesham.
Jeanrichard ha sido una de las primeras manufacturas relojeras de lujo en apoyar el fútbol a nivel internacional desde su aventura italiana en 2003. Como socio global y 'reloj oficial' del Arsenal, la marca apoyará a los 'Gunners' tanto en su campo del Emirates Stadium como en sus desplazamientos. Además de una importante presencia en el estadio los días de partido, el relojero suizo desvelará pronto su reloj 'Arsenal' en edición limitada.