Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jémez (Rayo): "El fútbol subsiste por las televisiones, es su derecho poner los horarios que más les beneficie"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha señalado que para su equipo "no supone ningún problema" los horarios impuestos por la federación, que han levantado una gran polémica, y defendió a las televisiones por considerar "que están en su derecho" por velar por sus propios intereses.
"Son horarios atípicos a los que no estamos acostumbrados. Es normal que cueste amoldarse, pero creo que es una guerra perdida, hay que jugar cuando hay que jugar, y el fútbol subsiste por las televisiones y ellos están en su derecho de poner los partidos en los horarios que ellos crean que son más beneficiosos para sus intereses. A nosotros no nos suponen ningún problema", explicó en declaraciones a la web del equipo.
Por otro lado, se mostró muy contento del trabajo que está haciendo la plantilla en la pretemporada, que mañana se medirá en un amistoso al Mirandés. "El equipo está bien, han trabajado bien y por suerte no tenemos ningún lesionado así que podemos seguir viendo jugadores, dar minutos a otros y con muchas ganas de seguir mejorando", señaló.
Un partido en el que el míster espera que el conjunto empiece a mostrar el estilo de juego en el que llevan trabajando. "Estoy convencido de que así vamos a hacer un buen partido, ellos van a disfrutar y me alegra que ellos se sientan a gusto, ya que es fundamental", indicó el técnico.
Jémez está exponiendo a sus jugadores a unas sesiones de entrenamiento de gran intensidad, ya que considera esta la única forma de poder estar al nivel del resto de equipos. "La tónica va a ser de mucha intensidad en el entrenamiento. Si queremos competir con el resto es fundamental que los entrenamientos sean fuertes para que eso se vea en el campo", aseveró.
Por último, resaltó que todavía espera la incorporación de nuevos jugadores. "Poco a poco voy conociendo al equipo aunque nos faltan por venir cuatro o cinco jugadores. Quedan dos semanas para que empiece la liga y es muy importante que la semana que viene ya empiecen a llegar todos, ya que mi idea es tenerlos a todos y empezar a trabajar con ellos. Hasta que nos los tengamos a todos no me puedo hacer una idea clara del equipo", concluyó el andaluz.