Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jémez: "Si ganamos estaremos en una situación que hace un mes nadie pensaba"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha afirmado que el Sevilla, su rival este domingo en Vallecas (12.00 horas), "es un equipo difícil", pero espera que "continúen sin ganar fuera de casa", porque de ganar el equipo vallecano se pondrá "en una situación que hace un mes nadie pensaba".
"El Sevilla es un equipo complicado, difícil, finalista de la Copa del Rey y que ha jugado la Liga de Campeones. Es uno de los mejores equipos y tiene una de las mejores plantillas. Enfrentarnos a ellos nos motiva y nos obliga a presentar un partido casi perfecto", ha manifestado en rueda de prensa.
"Es un equipo que tiene muchos registros, lo que les da versatilidad y muchas posibilidades y variantes. Nuestro partido pasa por hacer presión mejor de la que hacemos habitualmente y quiero que se vea al equipo con mucha ilusión, valentía y personalidad, y con ganas de agradar a todos", continuó elogiando a su rival este domingo.
El Sevilla no sabe lo que es ganar fuera del Sánchez-Pizjuán en Liga y Paco Jémez quiere aprovecharlo. "Esperemos que sigan sin ganar fuera. Es algo muy raro, tremendamente difícil de entender, pero también comenzó muy mal. Ahora se van encontrando y tenemos que hacer que sigan sin ganar de visitante", ha afirmado.
En este sentido, Jémez quiere pensar que van "a mejor cada día". "Quiero entender que el mejor momento está por llegar. Cada día entrenan mejor, estamos mas confianza y mañana va a ser una buena prueba. Nos enfrentamos a uno de los mejores y vamos a ver qué somos capaces de hacer. Es un partido que nos va mucho en lo que somos capaces de mostrar y ser como equipo, más allá del resultado", ha declarado.
Javi Guerra y Jozabed serán baja ante el equipo hispalense. "Javi Guerra no termina de mejorar y hemos tomado la decisión de que no entrene con el grupo hasta que sepamos bien lo que tiene. Esperemos que no sea nada tan grave como para que pronto le permita entrenar con normalidad y volver a jugar", ha manifestado.
"Jozabed está bien. Hemos sido más prudentes de lo que deberíamos, pero no veíamos necesidad de forzarle. Ha venido jugando y por estar parado un par de días parado no pasa nada. No queríamos riesgos y no hay ningún problema con él", ha afirmado.
Sobre Iturra, Paco Jémez tendrá dudas para alinearle por el gran nivel exhibido por el jugador anre el Sporting. "Me gustó los minutos que tuvo en Gijón. Para ser la primera vez, estuvo francamente bien. No me esperaba ese nivel y mañana será una de las dudas más fuertes de toda la semana. Al final el que decida que juegue lo hará y creo que tengo dos mediocentros buenos. Elija a quién elija lo hará fenomenal. En la decisión que tome no me voy a equivocar", ha declarado.
Por último, el técnico aseguró que espera aún más de Aras Ozbiliz. "Esta entrenando, bien, pero aún no tiene el nivel que quiero. Tiene un déficit físico importante y hasta que no esté al nivel importante no entrará", ha concluido.