Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jermaine Jones deja el Schalke y se marcha al Besiktas

El centrocampista estadounidense Jermaine Jones ha dejado las filas del Schalke 04 alemán, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, para recalar en el Besiktas turco en busca de la mejor puesta a punto para estar en el Mundial de Brasil con los Estados Unidos.
"Estamos felices de haber encontrado un nuevo equipo donde pueda encontrar sus goles este año. Puede disponer ahora de los cimientos para una buena Copa del Mundo con buenas actuaciones y muchos partidos con el Besiktas", indicó el director deportivo del Schalke, Horst Heldt.
El centrocampista, de 32 años, nacido en Alemania y que tenía contrato hasta junio, llegó al conjunto germano en 2007 procedente del Eintracht Frankfurt, y en 2011 fue cedido al Blackburn Rovers inglés antes de retornar.