Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé Rodríguez se somete a una artroscopia de revisión

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez fue sometido este viernes a última hora a una artroscopia de revisión en su rodilla derecha, operada el pasado 20 de febrero para reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de su rodilla derecha y que se le había inflamado en los últimos días.
"El jugador Jesé Rodríguez ha sido sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla derecha por el doctor Ulrich Boenisch en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo. Dicha revisión se ha desarrollado con éxito y el jugador permanecerá en el hospital los próximos días bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid", señaló el club blanco en un comunicado en su página web.
El conjunto madridista había anunciado que el canario se desplazaría este viernes a la clínica alemana para someterse a una revisión después de que se le detectase un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida acompañado de un proceso febril.
"En los últimos días Jesé ha sufrido fiebre e inflamación de la rodilla. Necesita una revisión de cirujano que le operó y va a Alemania para hacer un control. Creo que no ha tenido suerte esta temporada", lamentó Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, en rueda de prensa.
El canterano del Real Madrid se lesionó el pasado 18 de marzo en el partido ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el bosnio Sead Kolasinac se le cayese encima. Dos días después, fue operado "de manera satisfactoria" en Augsburgo para reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de su rodilla derecha, iniciando así un periodo de varios meses de baja y no reaparecerá hasta empezada la próxima campaña.