Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gámez: "Era el momento de abrir un ciclo nuevo en mi carrera e ir a un club grande"

El Atlético de Madrid ficha al lateral derecho Jesús GámezAtlético de Madrid

El exjugador del Málaga CF Jesús Gámez, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, se despidió del conjunto blanquiazul y aseguró que el equipo de Martiricos es su "casa", a la que "algún día" le gustaría "volver", pero reconoció que "era el momento" de encarar un nuevo "reto" en su carrera deportiva.

"Todos los veranos se hablaba de mi salida y este, que estaba más tranquilo, se presentó esta oportunidad. Se habló con la directiva y creo que era el momento, tras 15 años en el club, para abrir un ciclo nuevo en mi carrera. Para mí es un reto para crecer como futbolista, ir a un club grande y poder jugar la 'Champions'", declaró el andaluz en rueda de prensa en el estadio de La Rosaleda en un acto al que asistieron dirigentes de la entidad malaguista, empleados y compañeros de vestuario.
El lateral fuengiroleño confesó que su marcha de la entidad costasoleña "es un momento difícil". "Hay muchos recuerdos que no se pueden olvidar. Llegué con 14 ó 15 años a este club y aquí he crecido como futbolista y como persona. El Málaga es mi casa y mi familia y algún día me gustaría volver. Siempre le desearé lo mejor", explicó.
Jesús Gámez sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club de su vida. "Es un momento difícil, pero tenía la necesidad de volver a la que ha sido mi casa. Hay muchos compañeros y son muchos años. Se han vivido momentos malos, pero los buenos han sido espectaculares. Quería agradecer también a la afición por su apoyo incondicional", expresó.
Además, repasó los mejores momentos como jugador blanquiazul. "Lo di todo hasta el último minuto y me voy tranquilo por mi rendimiento. Hay muy buenos momentos. El ascenso fue muy importante y el primer día que escuchas el himno de la 'Champions' en La Rosaleda es algo imborrable. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero no me siento identificado con ello", manifestó.
Por último, el andaluz mandó un mensaje de optimismo para los malaguistas de cara a la próxima temporada. "El equipo ha demostrado esta pretemporada que quiere la pelota y tiene llegada. Con el míster y su cuerpo técnico se está trabajando bien y esperemos que vaya todo bien. Siempre le desearé lo mejor al Málaga, ojalá consiga cosas bonitas", apuntó.
Una vez concluida su comparecencia ante los medios, el Málaga le entregó una placa a Jesús Gámez en reconocimiento a su destacada trayectoria como jugador malaguista, ya que es el futbolista con más partidos en la historia del club en todas sus categorías con un total de 291 encuentros oficiales.