Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ángel jugará cedido en la Real Sociedad la próxima temporada

El futbolista gijonés José Ángel jugará cedido en la Real Sociedad durante la próxima temporada después de que el club txuri urdin haya llegado a un acuerdo con el club al que pertenece el jugador, el AS Roma, según anunció la entidad de San Sebastián en un comunicado.
La Real Sociedad, por su parte, se reserva una opción de compra del canterano del Sporting de Gijón, que podría ejecutar antes del 15 de junio del próximo 2013. José Ángel llegó este viernes a San Sebastián para firmar su contrato y posteriormente pasar reconocimiento médico.
El lateral izquierdo había firmado la pasada temporada con el equipo que entrenaba entonces Luis Enrique, procedente del Sporting de Gijón. Sin embargo, el jugador no ha tenido todo el protagonismo esperado en el conjunto romano.