Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Peseiro deja de ser entrenador del Oporto

El Oporto ha anunciado este lunes que José Peseiro deja de ser entrenador del primer equipo, después de que ambas partes llegasen a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
"La Administración del Oporto llegó a un acuerdo con el entrenador del primer equipo de fútbol, José Peseiro, para poner fin a su vínculo contractual en el final de la presente época deportiva", reza el comunicado de la entidad lusa, en la que milita el portero español Iker Casillas.
Peseiro, segundo de Carlos Queiroz en el Real Madrid y extrenador de Sporting de Lisboa, Nacional de Madeira, Braga y la selección de Arabia Saudí (2009-2011), recaló en el Oporto en el mes de enero como sustituto del español Julen Lopetegui. Su contrato era para una temporada y media.