Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josu Urrutia confirma la negativa de Fernando Llorente a renovar con el Athletic

"Es un fracaso institucional y un golpe en la línea de flotación del Athletic"
El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, confirmó este lunes la decisión del delantero Fernando Llorente de marcharse del club vasco para "competir en otro tipo de campeonatos y con más posibilidades de éxitos".
"El representante y él nos comunicaron que su decisión era de no renovar. Fundamentalmente no había una razón económica, y lo que más pesaba era optar a competir en otro tipo de campeonatos y con más posibilidades de éxitos", afirmó Urrutia en rueda de prensa.
En este sentido, el dirigente recalcó que consideraba la negativa del riojano como "un fracaso institucional" y "un golpe en la línea de flotación" del club rojiblanco, y recordó que aplicarán "el criterio general" para su marcha, que consiste en que "el jugador realmente no quiera estar y que abone su cláusula de rescisión", cifrada en 36 millones de euros.