Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ignacio Martínez: "Simeone tiene muchísimo mérito"

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, felicitó al Atlético de Madrid por su victoria en Zorrilla (0-2), en la quinta jornada liguera, y sobre todo al entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, del que dijo que tiene "muchísimo mérito".
"Ahora estoy resignado porque nos han ganado de la única forma que nos podían ganar. Hay que felicitarles y sobre todo a su entrenador, que tiene muchísimo mérito. Hicieron un gran esfuerzo", manifestó el técnico del cuadro pucelano.
"Nosotros hicimos un muy buen partido, pero con su primer gol todo cambió. El primer gol llega tras un despeje de córner que hace una parábola que nos pilla saliendo. Y el segundo llega tras un rechace y un balón en profundidad que define Diego Costa", repasó JIM.
Por último, el técnico de los castellano-leoneses volvió a alabar el esfuerzo de sus jugadores, sin tener que excusarse con las numerosas bajas con las que afrontó el duelo. "Estoy muy orgulloso con el esfuerzo de mis jugadores", sentenció en rueda de prensa.