Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran (Levante): "Quiero seguir jugando hasta que el cuerpo aguante"

Los futbolistas del Levante Juanfran y Pedro López han comparecido en rueda de prensa este viernes para expresar sus impresiones acerca de las sendas renovaciones que han firmado esta semana y que prorrogan sus contratos con la entidad valenciana por un año en el caso del lateral izquierdo y por tres más, con opción a otra, por parte del centrocampista.
El capitán del equipo levantinista, a sus 37 años, renovó por una temporada más y comentó que quiere seguir jugando "hasta que el cuerpo aguante". Además de comentar, con vistas a la doble visita del Barça al Ciudad de Valencia, en Liga y Copa, la próxima semana que para ellos "el objetivo es la Liga".
Pedro López, por su parte, quiso aprovechar la oportunidad para agradecer al club lo que ha hecho por él. "No vine al club porque está cerca de casa. El Levante me lo ha dado todo, está creciendo y es uno de los clubes más estables de Primera División", se sinceró.
Junto a los dos futbolistas compareció también el presidente del club 'granota', Quico Catalán, que mostró su satisfacción por la doble operación. "Es un éxito para el club, un día bonito de verdad. Son dos jugadores valencianos que renuevan su compromiso con el club. Juanfran vive por y para el fútbol, y a Pedro López nos costó más de un año contratarlo", expresó Catalán.