Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran: "El destino ya no nos debe una 'Champions', sino dos"

El internacional español y defensa del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, valoró la gran temporada del conjunto rojiblanco y se lamentó por la derrota en la final de la Liga de Campeones, en la que falló un penalti, aunque declaró que "sueña" con volver y que el "destino" ya no le debe una 'Champions' al conjunto de Simeone, sino dos.
"Ha sido un año muy bonito para el Atlético de Madrid la pena ha sido al final que no hemos podido bordarlo con esa 'Champions' con la que tanto soñamos los atléticos pero bueno vamos a volver estoy convencido que el destino ya no nos debe una sino nos debe dos, y a la tercera seguro que va la vencida", explicó Juanfran en un acto promocional de adidas, tras una temporada para enmarcar con su club, que no se ha visto empañada por el fallo en el penalti decisivo en dicha final.
También se ha encargado de despejar dudas con respecto a su estado anímico y ha demostrado su compromiso con una selección con la que espera levantar la cuarta Eurocopa de la historia de España. "Se lo digo a todo el mundo, sobre todo a los que me conocen y tengo mas contacto diario con ellos: en el día a día estoy más fuerte que nunca, con muchas ganas de salir campeón con la selección", aclaró.
Con la lesión de Carvajal, parece que el futbolista alicantino será con casi toda seguridad la opción de Del Bosque para ocupar el lateral derecho de 'La Roja'. Esto se debe a la inexperiencia y juventud de Hector Bellerín (jugador que suple al blanco) y a los pocos partidos que ha jugado el catalán con el combinado nacional.
Con respecto a la posible etapa de transición que puede estar viviendo la selección española, que pierde a grandes figuras para esta cita, Juanfran es claro y confía en sus compañeros. "Ahora lo principal y más importante es la selección queremos salir campeones, darle una alegría a todos los españoles. Tenemos un grupo excepcional y creo que lo vamos a conseguir", finalizó.